La constelación mágica

En una nebulosa muy lejana, existe una galaxia fascinante llamada La Constelación Mágica. Dicen que en sus extends espacios contiene poderes mágicos. Esta todopoderosa galaxia está llena de maravillas misteriosas, criaturas únicas y secretos enterrados desde tiempos inmemoriales. Esta es la historia de la Constelación Mágica, un lugar único en el universo y que espera ser descubierto. ¿Estás listo para adentrarte en este increíble viaje? Empecemos. “La Constelación Mágica”

Anna estaba sentada en la ventana observando las estrellas brillantes en la noche. Ella se inspiró tanto que decidió salir se soñada a explorar el maravilloso espacio exterior.

Corriendo como un cometa, Anna se subió a la última nave espacial que se estaba preparando para partir. Tan pronto subió a bordo se sintió como en casa.

Con la ayuda de su amiga virtual, Gilda, la computadora de la nave, Anna navegó sin problemas por el espacio y aterrizó frente a una madriguera de conejos enano. Anna y Gilda vieron que los conejos bailaban y cantaban con música celestial antes de descubrir una codicia de estrellas arriba de la madriguera.

Anna tocó la codicia y mil colores cálidos surgieron de ella. Vio una constelación de luces brillantes que desplegaba una sensación extraña y maravillosa.

Los conejos, que habían visto a Anna tocar la codicia, se acercaran a ella con timidez y le dijeron la historia de cómo la codicia había sido prohibida por los reyes espaciales. Anna supo que, si la codicia se usaba correctamente, podría devolver la magia y la belleza al espacio y a todos sus habitantes.

Anna tomó la codicia y con la ayuda de sus nuevos amigos los conejos, hizo su magia y todos juntos lograron restaurar la belleza de la constelación. Seguidamente, Anna regresó a su planeta natal, dejando con los conejos la codicia como prueba de que la magia existía.

Anna contó a todos sus amigos sobre la constelación mágica que había restaurado y fue abrazada por todos al compartir su aventura. Lo mejor de todo es que los amigos de Anna aprendieron de ella que donde hay esfuerzo, amistad y la Voluntad de hacer el bien, existe la magia de lograr la ayuda de unos a otros. ¡Ahora la constelación mágica está brillando más que nunca! Los deseos de los niños fueron escuchados, multiplicando la magia y iluminando el universo entero. Esta lección nos enseña que si realmente deseamos algo con nuestros corazones, podemos hacer realidad lo imposible… ¡Porque, tal como dicen los viajeros del espacio: el universo es maravilloso!