El nuevo jugador

Todo el mundo estaba hablando de El Nuevo Jugador. El Nuevo Jugador era el mejor jugador de fútbol que la liga local había visto en mucho tiempo. Los aficionados de fútbol de todo el mundo se entusiasmaban con cada juego en el que El Nuevo Jugador jugaba. Él se sentía como una superestrella y todos querían conocerlo. Esta es la historia de un niño que se une a una liga de fútbol inspirándose en El Nuevo Jugador. .

INTENCIÓN: Enseñar a los niños que el esfuerzo siempre valdrá la pena.

El Nuevo Jugador

Edward era un preadolescente de 10 años de edad, que siempre había soñado con convertirse en un jugador de fútbol profesional. Él siempre había estado lleno de energía y amaba jugar fútbol. Un día, decidió inscribirse en un equipo de fútbol local como un nuevo jugador.

Sus padres no podían creer que el pequeño Edward tuviera la disciplina para sacar el mejor provecho de su entrenamiento intensivo y su amor por el juego. Sarmiento lo ayudó dándole consejos; aun cuando eran algo difíciles y dolorosos a veces, siempre lo ansinaba por el bien de su hijo.

Edward se esforzaba día a día, abriendo temprano sus ojos en la mañana para entrenar, siempre jogando y practicando todos los días. Algunas noches no había suficiente tiempo para su descanso. Su entrenador estaba encantado de ver su mejora en el deporte y se sorprendía de su determinación y motivación.

Cuándo llegaron las finales, Edward no salía de su asombro al ver el tiempo y la dedicación que había dedicado. No entendía como un pequeño jugador como él, había logrado borrar los temores, superar los retos, y sobresalir entre los demás. Estaba preparado para dar todo de si para ganar el partido.

Y así fue. Edward logró ganar el partido con un último lanzamiento y se convirtió en un héroe de la noche para todos los fanáticos del equipo. Era un ejemplo de que el trabajo duro, la dedicación y el esfuerzo siempre valdrán la pena. Edward estaba orgulloso de sí mismo y se fue a casa con una sensación satisfecha y satisfactoria. Él nuevo jugador dejó una impresión duradera con su impresionante habilidad para jugar al fútbol. Está listo para enfrentarse a cualquier reto e incluso aquellos que se encuentran en el campo, ¡porque el es un campeón! ¡Tú también puedes ser un campeón si practicas duro y siempre te enfrentas a tus miedos!